_MG_97793

Una mañana en la Maison Pajarillo

01/04/2011

 

“Soy más que un hipster, soy un VISIONARIO”. Así se define Israel Pajarillo. 27 años, it-Boy, modelo-barra-actor y galán-post-playboy. Un modelo a seguir. A la Chavalada nos inspira mazo. Esta noche pincha en el Nasti junto con DJ Pegatas en la fiesta “Montaña Sagrada mata Hippies”. Sesión punkrockera pero con cabeza.

Nos colamos en su keli para ver como era un día de lookazos y diversión con Pajarillo. Echamos un vistazo a ver qué se cocía en su armario y aprovechamos la ocasión para que protagonizara nuestra primera producción de modasssss. Vamos lookkkiiii!!!

 

Así le pillamos recién levantado. Impecable como siempre. Pijama, sábanas y attitude todo de Ralph Lauren. Muñeco de Christian Lacroix para Habitat (cholado). Esquina superior: las patitas Pajarillo con pantuflas leopardo de Yves Saint Laurent. Tatuaje Mister Potato y Mr. Burns vienen con el modelo.

Pajarillo define este look como “muy hijo de puta”. No podemos estar más de acuerdo. Shorts de Ralph Lauren. Polo Lacoste by Li Xiaofeng edición limitada. Loafers vintage. Barreño naranja con la colada de Pajarillo.

Aprovechamos para hacer un llamamiento y preguntar quién se dejó los calcetos en casa de Pajarillo.

Durante la sesión volvió a salir el tema Galliano. Pajarillo tiene sentimientos encontrados. Pero en lo esencial están de acuerdo.

“AY! Qué corte trons!”. Además de cultivar su cuerpo Pajarillo también cultiva su mente. Lee libro “Bauhaus” editado por Taschen.

Pajarillo tiene una mente para los negocios y un cuerpo para el pecado. Armas de seducción masiva: cartera y cinturón Louis Vuitton, pañuelos de seda natural Yves Saint Laurent.

Su item favorito para bajar a comprar gazpacho recién hecho en la frutería de noviciado. Piensa, viste y come como ÉL. Pajarillo’s way of life Rulez! Zapatos Louboutin con tachuelas y leopardo.

 

INSPIRACIÓN PAJARILLO:

El muro de Pajarillo. Amén.

 

Pajarillo y su jaca Cinelli se despiden. Vans Supercorsa, vaqueros nevados Cheap monday , camiseta Rapha y gorra Supreme.

PAJARILLO SOMOS TODOS

CHAVALADA PAJARILLO

Realización: Israel Pajarillo & Chavalada

Make-up & Hair Style: Israel Pajarillo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 comentarios

  1. BATIN DE PARIS dice:

    Faaaaaan del 1er hit boy madrileño

  2. Huete dice:

    Una pájara es lo que es.

  3. Viki dice:

    BRAVO! BRAVÍSIMO!

  4. Cosa simpática dice:

    Puritita seducción¡¡¡

  5. chavalote dice:

    Pajarillo está que cruje

  6. Leolento dice:

    Pajarillo nos engatusa

  7. ex de Pajarillo dice:

    hola, soy el ex de Pajarillo, y debo decir que sale muy guapo, y que ya le vale, que se tiene que comprar modelos nuevos.

    Vale, es porque estoy dolido, porque me ha dejado como una colilla, joder!

  8. jota dice:

    yo de mayor quiero ser pajarillo! y no como pajarillo, quiero ser. (y lo digo superenserio tio)

  9. chavalote dice:

    yo te veo más

  10. [...] viernes 13 de mayo de 2011 nos complace anunciar el nombramiento de Israel Pajarillo como nuevo director de moda de la Chavalada. Si Lady Gaga tiene a Nicola Formichetti, la Chavalada [...]

  11. fruteria vitaminas dice:

    Desde frutería vitaminas (c/ Noviciado,9) te damos las gracias por venir a la tienda a por nuestro gazpacho casero. Búscanos en FACEBOOK (gazpacho casero)

  12. [...] Un rumor que ha animado los botellones más in de la ciudad en los últimos meses. ¿Es verdad que Pajarillo tiene un it-huevo? Pues sí chavales. En concreto el derecho. Y con su popularidad  ha conseguido [...]

Comentanos algo

%d bloggers like this: