
21/07/2011
TweetCon ese sombrero ¿quién puede decir nada malo de Mike Mills?
La próxima semana sale a la venta el número 11 de la revista canadiense Bad Day. Una de esas revistas perfectas para llevar en tu Tote bag y que potencian tu look. Sin duda, cada número es un it-complemento.Y no solo eso. Además, está muy bien editada y los contenidos son la mar de apañados. Para el nuevo número han contado con Tauba Auerbach, Martino Gamper, Andrew Kuo, que ya os hablamos de él en este post, y algunos más que ahora mismo no nos acordamos. En portada Mike Mills, que lo peta gracias a su peli Beginners , que es como una versión hipster de Nora Ephron. Una peli que funciona como un grandes éxitos de su obra y que además tiene un perrito que habla. Si quitamos la subtrama con la francesa, el resto es CHACHI. Cursi sí, pero con cabeza.
Nosotros ya tenemos el Paypal bien calentito. Para comprar Bad Day magazine haz click aquí
Por cierto, aprovechamos la ocasión para recuperar uno de nuestros momentos favoritos de Mike Mills. Es el video que les hizo a los Blonde Redhead para la canción “Silently”. Una secuencia de frases que describen lo que se ve en el videoclip de “Like a Prayer” de Madonna. Osea, como si Mike Mills te twittease el videoclip.
Si el rollo concetpual 2.0. te la sopla y no es tu ritmo, aquí tienes el original de la Ciccone que es bien simpático.
Una opción que acabamos de probar y se sale es ver el video de Madonna sin sonido y poner el “Silently” de los Blonde Redhead de fondo.
No podemos parar de crear…
Etiquetas: bad day magazine, beginners, blonde redhead, issue 11, lika a prayer, madonna, mike mills, silently
© 2013 Chavalada
sex, life, feeling, nature, magic. (…sale en la peli de begginers…me encanta el listado ) el perrito es lo más…
¿quién puede decir nada malo de Mike Mills?